Top Ad 728x90

miércoles, 1 de marzo de 2017

, , , , ,

Artroplastia de Rodilla que es?

Es una cirugía para reemplazar una articulación de la rodilla por una articulación artificial. Esta articulación artificial se llama prótesis.

El cartílago y el hueso dañados se retiran de la articulación de la rodilla. Luego, se colocan piezas artificiales en la rodilla.
Artroplastia de Rodilla que es?

Artroplastia de Rodilla que es?






Por qué se realiza el procedimiento

La razón más común para realizar un reemplazo de la articulación de la rodilla es aliviar el dolor intenso de la artritis. El médico puede recomendarlo si:

  1. Usted está padeciendo un dolor a causa de artritis de la rodilla que no lo deja dormir o hacer sus actividades normales.
  2. No puede caminar ni cuidarse.
  3. Su dolor de rodilla no ha mejorado con otro tratamiento.
  4. Usted entiende cómo será la cirugía y la recuperación.

El reemplazo de la articulación de la rodilla por lo general se realiza en personas de 60 años en adelante. La gente más joven a quien se le realiza este tipo de reemplazo puede ejercer tensión adicional sobre la nueva articulación de rodilla y hacer que esta se desgaste de manera prematura.

Después del procedimiento

Usted permanecerá en el hospital durante 3 a 4 días. Durante ese tiempo, se irá recuperando de la anestesia y de la cirugía misma. Se le pedirá que empiece a moverse y caminar posiblemente desde el primer día después de la cirugía.

La recuperación completa tardará de 4 meses a un año.

Algunas personas necesitan una corta estadía en un centro de rehabilitación después de salir del hospital y antes de ir a casa. En un centro de rehabilitación, usted aprenderá cómo realizar sus actividades diarias por sí solo sin peligro.

Ejemplo - Cirugía →




Top Ad 728x90