Top Ad 728x90

lunes, 5 de septiembre de 2016

, , , , , ,

Masajes para los bebes y su beneficio

1. Ayuda a regular y reforzar las funciones respiratoria, circulatoria y gastrointestinal. A través de la estimulación se pueden controlar las incomodidades producidas por los cólicos, gases y estreñimiento, y las molestias por la salida de los primeros dientes.
2. Ayuda al bebé a relajarse y lo alivia del estrés y los bloqueos que produce encontrarse diariamente con cosas nuevas.
3. Ayuda a intensificar la comunicación afectiva entre el bebé y las personas de su entorno, facilitando la comunicación no verbal.
4. Ayuda a estimular el sistema inmunológico y propicia un mejor desarrollo del sistema nervioso.
5. Ayuda a aumentar la autoestima del bebé.
6. Ayuda a que el bebé tenga un sueño más tranquilo y profundo.
7. Ayuda a aumentar el contacto afectivo del bebé con sus padres a través del toque, la mirada, la piel, la sonrisa, los sonidos, los abrazos, las caricias, el olor y los estímulos. El masaje transformará al bebé en un niño saludable en todos los aspectos.

El masaje infantil consigue calmar a los niños, fomenta la resistencia de su organismo, que tengan un sueño tranquilo y un desarrollo psíquico positivo. Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. Durante el masaje los pequeños sienten una sensación muy agradable porque no se trata sólo del contacto de pieles, sino también de percibir sensaciones a través del oído, el olfato y la visión.

Masajes para los bebes y su beneficio

El masaje es muy indicado para bebés prematuros ve indicaciones en el siguiente vídeo .


Masajes para los bebes y su beneficio



Masajes para los bebes y su beneficio





Top Ad 728x90