Top Ad 728x90

lunes, 15 de junio de 2015

, ,

5 hábitos para comenzar cada mañana mas bellas y sanas

Las mañanas suelen ser un momento del día super agitado porque tenemos que ir al trabajo o a estudiar y nunca hay suficiente tiempo para hacer todo así que comenzamos el día con la almohada pegada a la cara, medio dormida, y definitivamente no tan bellas como de costumbre.



Si a ti también te pasa, entonces presta atención a estos 5 hábitos que si los haces todas las mañanas te dejaran mas linda y sana para comenzar cada día con el pie derecho.

1# USA UN SUERO ANTIOXIDANTE

¡Este producto es genial! previene el envejecimiento prematuro de nuestra piel que es causado por el sol y por el estrés, entre otras cosas. Úsalo justo después de limpiar tu piel como todas las mañanas. notaras la diferencia.   
CLAVE: EL PROTECTOR SOLAR
Incluso cuando hay nubes y no lo vemos el sol esta ahí, así que siempre tienes que aplicar protector solar en el rostro, cuello y contorno de los ojos.

5 hábitos para comenzar cada mañana mas bellas y sanas


Si sueles maquillarte, puedes conseguir bases que lo traigan incorporado así te ahorras un paso. Nunca hay que descuidar la piel, sobre todo la del rostro que es extra sensible.

2# MUEVE EL ESQUELETO

Una gran forma de despertarnos es haciendo un poco de ejercicio. Claramente no todas tenemos el tiempo en la mañana, pero intenta moverte un poco al menos.

Los estudios demuestran que quienes hacen ejercicio temprano, descansan y duermen mucho mejor en la noche.

3# PERFUMATE PERO NO CON CUALQUIER OLOR     

Se recomienda que en la mañana usemos un perfume con tonalidades cítricas porque reactiva y hace mas fuerte el sistema inmune de nuestro cuerpo.  

5 hábitos para comenzar cada mañana mas bellas y sanas


4# PARA ESTAR MAS SANAS COMIENZA EL DÍA CON PROTEÍNAS

Cuando dicen que el desayuno es la comida mas importante del día, no es broma. Comer proteínas en la mañana, hace que nos sintamos mas llenas  durante el día, así que ademas de ser saludable es bueno para la figura. Los huevos o el yogur son muy buenas opciones. 

5# TOMAR UN VASO DE AGUA

Lo primero que hay que hacer cuando salimos de la cama, es tomar un gran vaso de agua en ayunas. Hidrata la piel desde adentro y ayuda a que nos despertemos.

¿café? no, gracias:
Te verde, si eres de las que necesitas un café bien temprano para poder terminar de abrir los ojos. También lo puedes sustituir por el te verde que contiene cafeína, así que nos permite lograr el mismo efecto con una bebida mas saludable que ademas acelera el metabolismo y contiene antioxidantes.


  

Top Ad 728x90