Top Ad 728x90

viernes, 22 de mayo de 2015

, , , , , , ,

¿Un embarazo de 12 meses? ¿por que?

Tener un bebe saludable y sin discapacidad depende de la salud de la mujer y del hombre antes del embarazo.

Felizmente, la gran mayoría de las gestaciones ocurren sin problemas. Pero mas de la mitad de los embarazos son accidentales, sin preparación y a veces no son deseados. Casi todas las parejas se enteran del embarazo una vez que la mujer presenta un retraso menstrual.

Pero esto ocurre semanas o meses después que ya se inicio la formación de muchos órganos importantes del bebe y es en este periodo cuando se produce la mayoría de defectos graves en el bebe.

Cuando sumamos a esto todos los peligros que amenazan al bebe por nacer, vemos como triste resultado que al menos 7 bebes de cada 100 nacen con alguna deficiencia o discapacidad.

Este numero es aun mayor cuando también tomamos en cuenta a los bebes que revelan su deficiencia después de algunos años con problemas y atrasos en su desarrollo físico, intelectual o emocional.


Muchas discapacidades de los bebes se pueden prevenir. Por eso es importante tener una preparación, al menos de 3 meses, que junto con los 9 meses ayudara a dar la bienvenida a un bebe saludable.


3antes + 9durante = BEBE SALUDABLE 



Top Ad 728x90