Top Ad 728x90

lunes, 18 de mayo de 2015

, , , ,

Preguntas que debes hacerte si quieres tener un bebe

Preguntas difíciles, para los dos

recomendamos que tu y tu pareja se hagan estas preguntas 3 meses antes del embarazo:


  • ¿Quiero tener un bebe (nuevamente)? / ¿Mi pareja también lo quiere?
  • ¿Estamos preparados para tener nuestro bebe?
  • ¿Que probabilidades tenemos como pareja de concebir un hijo que tenga una enfermedad de origen genético o algún defecto congénito?
  • ¿Existe relación de consanguinidad entre nosotros?
  • ¿Nuestra edad representa algún riesgo para la salud del bebe que deseamos?
  • ¿Tengo yo (o mi pareja) alguna enfermedad? de ser así, ¿podría tener relación con alguna deficiencia o discapacidad en nuestro bebe por nacer?
  • ¿Podemos ambos dejar de tomar alcohol  y dejar de fumar?
  • ¿Cuales de nuestros comportamientos sexuales pueden ser un riesgo o peligro para una concepción saludable?
  • ¿De que manera puede nuestro estilo de vida afectar la salud de un bebe por nacer?
  • ¿Puede ser peligroso mi trabajo o mis actividades para el desarrollo de nuestro bebe?

Todo esto ayudara a que tu futuro hijo crezca sano y fuerte y pueda nacer sin ningún problema o discapacidad parcial o permanente.





Top Ad 728x90