Top Ad 728x90

viernes, 16 de enero de 2015

, , , ,

Cuidados de fisioterapia posquirúrgicos de rodilla en hospital y el hogar



La articulación de la rodilla se compone de hueso, cartílago, ligamentos y líquidos. Los músculos y los tendones ayudan a que la rodilla se mueva en su articulación. Cuando alguna de estas estructuras se lastima o se enferma, surgen problemas. Los problemas en las rodillas pueden provocar dolor y dificultades para caminar.

Los problemas en las rodillas son muy comunes y pueden ocurrir a cualquier edad. Pueden interferir con muchas actividades, desde la práctica de deportes hasta poder levantarse de una silla y caminar. Pueden tener un gran impacto en su vida.

La enfermedad más común que afecta los huesos de las rodillas es la artritis. El cartílago de la rodilla se desgasta gradualmente y provoca dolor e inflamación. 

Ejercicio regular para restaurar su fortaleza y movilidad de rodilla y un gradual regreso a actividades cotidianas son importantes para su recuperación completa. Su cirujano ortopedista y la terapeuta física pueden recomendar que Ud. realice ejercicios aproximadamente 20 a 30 minutos dos o tres veces por día y camine 30 minutos, dos o tres veces por día durante su recuperación temprana. 


cuidado terapéuticos posoperatorio rodilla

cuidado terapéuticos posoperatorio rodilla

cuidado terapéuticos posoperatorio rodilla

cuidado terapéuticos posoperatorio rodilla

Top Ad 728x90