Top Ad 728x90

domingo, 29 de septiembre de 2013

, , ,

¿COMO ES EL TRATAMIENTO SOBRE LA DEMENCIA EN ALZHEIMER?

No hay cura. Las drogas a veces puede retardar el empeoramiento de los síntomas. Estos medicamentos incluyen inhibidores de la colinesterasa y la memantina.

Los médicos también pueden ayudar a la ansiedad, la depresión, la agitación y problemas de conducta.   

Las personas con Alzheimer tienen problemas para adaptarse a los entornos de vida cambiante, así que intenta no cambiar de medico o residencias mas de lo necesario. Imprimir la información critica  y colocarla en varios lugares en el hogar. Una pulsera de alerta medica o una etiqueta dando la dirección del hogar ayuda a las personas que se pierden.

Medicamentos actuales para la enfermedad de Alzheimer.

En la actualidad, la enfermedad de Alzheimer no se cura. Aun no se ha encontrado un tratamiento ideal que impida o cure la enfermedad.

No obstante, se han logrado avances en la investigación de medicamentos que permiten aliviar los síntomas comunes de la enfermedad. Actualmente hay aprobados medicamentos para mejorar la memoria y retrasar el avance de esta enfermedad.

Los medicamentos donepezilo, rivastigmina y galantamina que están indicados en las etapas iniciales de la enfermedad han mostrado resultados positivos en la mejora de la memoria. La memantina es el ultimo fármaco aprobado y esta indicado para las etapas moderadas y severas de la enfermedad..  

La Memantina pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como medicamentos antidemencia. La Memantina ha demostrado retrasar el avance de le enfermedad, mejorar la memoria y conducta del paciente con Alzheimer.





Top Ad 728x90